CARITO DINDA

Pensamiento y Palabra

FEBRERO ROJO


Esta semana conocí el blogger Casi en Serio y me ha encantado mucho el proyecto fotográfico de La Vuelta al Mundo, que éste mes tiene como tema el color Rojo. Como me encantan las fotos, decidí participar, y aquí están mis intentos de fotografías para Febrero Rojo, nombre que le dí a mi entrada :) Se podrán dar cuenta que no soy fotógrafa ni he hecho cursos, pero me encanta tomar fotos y que me tomen fotos! :D También las pueden encontrar en mi cuenta de Flickr

Algunos de mis accesorios rojos! :)
Un corazón para las tortas o ponques deseando un Feliz Día al homenajeado! Apropiado para este mes
Unos angelitos cantando!

Unas florecitas rojas de la Sabana de Bogotá, más especificamente de un lugar dedicado al campo que se llama Panaca Sabana!

Esta foto la tome en el Centro Comercial Santafe, ubicado en Bogotá, es un mini centro de diversiones navideño para los niños, como una especie de guardería mientras los papitos hacen las compras! :)
Mis termos rojos! Uno me lo regalo Cine Colombia (un cinema muy importante de mi país) y el otro, Salitre Mágico (Un centro de diversiones!)

Esta es una donut deliciosa que sólo la vendieron durante este mes de febrero, por ser el mes de los enamorados (San Valentín), aunque no se vea muy agradable, debo decir que estaba deliciosa, lo que sucede es que el clima cálido le afecto un poco jeje

Mi blusa :) le hizo falta el cinturón rojo para la foto :(

Estas son unas florecitas del jardín de un restaurante delicioso ubicado en El Valle del Cocorá, en el eje cafetero (Armenia), un hermoso lugar, un poco frío, dónde se divisa el árbol simbólico de mi país, es decir, La Palma de Cera

Estos son mis hermosos zapatos rojos, si vieran cómo modelan en mis pies :) Me los regalo mi novio de Navidad!

Este es un moño en el cuello de copito, un conejito de peluche, que me regalo productos Familia el año pasado :)

Este es el carro de la Formula 1 del 2003, creo :)

Esta foto la tome en el teatro colsubsidio, en Bogotá (Colombia), viendo un show de navidad hermoso que se llama Son las 12, es Navidad!

Espero les haya gustado!

Besos, Carito Dinda